Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una mujer falleció aplastada por una garita que fue derrumbada por un colectivo en el B° Esperanza

Corrientes: Una mujer falleció aplastada por una garita que fue derrumbada por un colectivo en el B° Esperanza

Un móvil de la línea 103 realizó una mala maniobra cuando se detuvo a levantar pasajeros, tocando la mampostería del refugio. Una pesada pared cayó sobre una enfermera de 51 años que esperaba allí el colectivo.

Ocurrió ayer alrededor de las 17:30, en una parada de colectivos del barrio Esperanza, ubicada en la esquina de calles Revidatti y Abitbol.

En el lugar se produjo un extraño accidente que terminó con la vida de una mujer de 51 años de apellido Almirón de la Cruz: mientras ella aguardaba el colectivo, la estructura del refugio de la parada se desplomó sobre su humanidad. Según contaron los vecinos, quienes además le brindaron las primeras asistencias, la mujer se desempeñaba como enfermera en la sala municipal de primeros auxilios del barrio.

El desplome de la estructura ocurrió luego de que la misma fuera embestida por un colectivo de la línea 103, que frenó para levantar pasajeros.

Tras el hecho, la enfermera fue trasladada al Hospital Escuela, donde lamentablemente falleció a minutos de su llegada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: