Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una mujer embarazada fue atropellada por una moto en reclamo vecinal por la falta de luz

Corrientes: Una mujer embarazada fue atropellada por una moto en reclamo vecinal por la falta de luz

Una mujer de 18 años, que está embarazada, fue atropellada por una moto en medio de una protesta realizada por vecinos y vecinas del Barrio San Antonio Oeste, en la esquina de Tehuelche y Avenida Alta Gracia por la falta de luz desde el último sábado. La joven fue chocada por una moto Honda, y luego fue trasladada al Hospital Vidal.

La protesta por los cortes de luz, desde el sábado, que realizaban los vecinos del Barrio San Antonio Oeste. La esquina de las calles, Tehuelche y avenida Alta Gracia tuvo inconvenientes cuando una moto Honda habría chocado a una mujer.

sanantonio.jpg

Milagros de 18 años, embarazada de 5 meses es la víctima del incidente y el conducto del vehículo aseguró: “Yo nunca le choqué a la joven, toqué el cable”. La joven fue trasladada por precaución de un golpe abdominal y en los brazos

Alrededor de 50 familias se encontraban sin servicio de energía eléctrica desde el sábado. Después del incidente vial y la protesta, la DPEC se acercó inmediatamente y solucionó los problemas de energías eléctricas. El tránsito se encuentra normalizado.

Top