Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una chica deununció que fue brutalemente atacada por una patota en una peña

Corrientes: Una chica deununció que fue brutalemente atacada por una patota en una peña

Una joven denunció que fue salvajemente atacada por una patota de muchachos en la peña realizada en el playón del Club de Regatas Corrientes. El hecho habría ocurrido el pasado viernes por la noche, y la chica describió detalles de lo que pasó a través de su cuenta de twitter (@AngieCano_). Impactante relato que a continuación transcribimos:

“Voy a contar lo que me paso anoche, en la peña en corrientes, para que por favor no anden solas”, comienza diciendo la joven en su cuenta de la red social del pajarito, y agrega: “Fui al baño sola, en el camino unos chicos me frenan y me invitan su vaso, les digo que no que no quiero, no me dejan pasar me agarran de la cara y me hacen tomar, cuando encuentro un espacio en la ronda salgo corriendo, me agarran del pelo y me meten de nuevo a la ronda”

“..Me dicen “vos de aca no te vas asi” me empuja enojado porque quise irme y me tira al piso cuando me defendi para que no me toquen me dijieron “sos viva vos eh?” Y me metieron una piña que me corto toda la boca, desde ahi no me acuerdo mas nada..”, escribió.

“.. Despues ya me acuerdo solamente estar con mis amigos que no tengo idea como llegue a ellos, tardaron mucho en tranquilizarme y explicarme quienes eran, no reconocia a nadie y no veia caras”, agrega.

Y termina el impactante relato: “Yo NO estaba borracha y NO acepte el vaso. Cuando gritaba me lastimaban y se reian para que la gente piense que eramos amigos, asi que nadie hizo nada para ayudarme por eso.No anden solas nunca.”

La organización del evento -consultada por este medio- informó que en esa noche no recibieron ninguna denuncia ni pedido de actuación a la seguridad pública y privada.

Top