Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una barrera de entrada del Barrio Santa Catalina le cayó encima y perdió varios dientes

Corrientes: Una barrera de entrada del Barrio Santa Catalina le cayó encima y perdió varios dientes

La víctima es una joven de 21 años quien estaba ingresando al predio de Santa Catalina, cuando el elemento de “seguridad” la lesionó.

Un in­só­li­to ac­ci­den­te acon­te­ció dí­as atrás en la ciu­dad de Co­rrien­tes, aun­que ayer se co­no­ció pú­bli­ca­men­te. Re­sul­ta que en el pre­dio de San­ta Ca­ta­li­na, en el que dí­as atrás se en­tre­ga­ron vi­vien­das, una jo­ven su­frió la pér­di­da de va­rios dien­tes cuan­do una ba­rra de en­tra­da, ca­yó y la gol­peó con tal fuer­za, que per­dió al­gu­nos dien­tes en­tre otras le­sio­nes su­ma­men­te gra­ves.

El si­nies­tro ocu­rrió du­ran­te el mar­tes, pa­sa­das las 23:30, cuan­do Ma­ría Luz P., de 21 años, con­du­cía una mo­to­ci­cle­ta Hon­da.

Al pa­sar por el ac­ce­so al pre­dio, la ba­rre­ra de en­tra­da se ca­yó jus­to en ese mo­men­to.
La vio­len­cia del gol­pe pro­vo­có que la mu­jer ca­ye­ra de la mo­to­ci­cle­ta, que que­dó a unos me­tros.

Pér­di­da de pie­zas den­ta­rias, frac­tu­ra de ta­bi­que y de ma­xi­lar, fue­ron las con­se­cuen­cias su­fri­das por la mu­cha­cha, se­gún in­di­có el si­tio es­pe­cia­li­za­do To­do Po­li­cia­les (Fo­to gen­ti­le­za) que fue el que dio a co­no­cer el tre­men­do he­cho.

La mu­jer fue lle­va­da al hos­pi­tal an­te el si­nies­tro que su­frió.

Se in­di­có que ella re­si­de en ese mis­mo ba­rrio.

Top