Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Una abogada fue apuñalada por su expareja en pleno microcentro

Corrientes: Una abogada fue apuñalada por su expareja en pleno microcentro

El atacante sería ex pareja de la víctima, quien logró salvarse de ser asesinada pese a haber recibido, al menos, una cuchillada. Sucedió en una galería comercial ubicada sobre calle 9 de Julio

La mañana correntina se vio conmocionada luego de que alrededor de las 9 de este lunes 29 de marzo, ocurriera un intento de femicidio en una galería ubicada en calle 9 de Julio, casi esquina Córdoba, donde una abogada fue brutalmente atacada. Según datos trascendidos en las últimas horas, el hombre ingresó a la oficina en la que se desempeña a diario, la sorprendió y la hirió con un arma blanca, al menos, una vez.

El atacante, identificado como Sergio Soto, es abogado y se encuentra detenido. Aparentemente sería ex pareja de la víctima, quien pudo salvarse tras ser asistida por sus compañeros de trabajo.

Según lo confirmado por las autoridades sanitarias del Hospital Escuela, donde debieron trasladar de emergencia a la mujer, llegó lúcida pero con “una herida de arma blanca en la espalda y con mucho sangrado”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: