Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un violento choque en una esquina provocó el vuelco de uno de los vehículos

Corrientes: Un violento choque en una esquina provocó el vuelco de uno de los vehículos

En horas de la siesta del día sábado, se produjo un choque entre una camioneta  y un automóvil en la esquina de las calles Pío XII (continuación de Mendoza) y Lamadrid, en el barrio Sur. Tan fuerte fue el impacto que el auto volcó y chocó contra un auto estacionado. En el lugar acudió personal de la Comisaría Tercera y del servicio de emergencias 107 en ayuda de las víctimas.

Du­ran­te la sies­ta del sábado, cer­ca de la in­ter­sec­ción de las ca­lles Pío XII (Men­do­za) y La­ma­drid, en el ba­rrio Sur, acon­te­ció el cho­que en­tre dos ve­hí­cu­lo -­auto y camioneta-­ lo que pro­du­jo que el co­che vol­ca­ra y que­da­ra da­do vuel­ta so­bre el ca­mi­no.

EL COCHE FÚNEBRE QUE ESTABA ESTACIONADO POR POCO FUE ALCANZADO.

Juan San­tia­go Bi­llor­do, quien ma­ne­ja­ba el au­to mar­ca Che­vro­let Agi­le, de­bió ser lle­va­do al Hos­pi­tal Es­cue­la de­bi­do a va­rios trau­ma­tis­mos su­fri­dos. Lo par­ti­cu­lar del cho­que fue que lue­go del im­pac­to, el Agi­le per­dió el con­trol y vol­có que­dan­do jun­to a un co­che fú­ne­bre que es­ta­ba es­ta­cio­na­do. El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Ra­món Fa­gun­dez.

Top
A %d blogueros les gusta esto: