Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un remisero fue asaltado y herido de una puñalada en el abdomen

Corrientes: Un remisero fue asaltado y herido de una puñalada en el abdomen

El trabajador estaba en su automóvil cuando lo sorprendió un delincuente. Sin mediar palabras le robó un teléfono celular. La víctima lo siguió y en un forcejeo sufrió el puntazo. La Policía detuvo al autor del delito. Se trata de un joven que vive apenas a una cuadra.

Un remisero resultó herido de una puñalada en el abdomen durante un asalto callejero, en una barriada populosa de la capital provincial. Lo atacó un delincuente sin mediar palabras, con la única finalidad de robar un teléfono celular.
La Policía hizo un rápido despliegue en los alrededores y apenas a dos cuadras de distancia detuvo al malhechor. Se trata de un joven de 24 años, con prontuario criminal y numerosas veces apresado como responsable de arrebatos.
Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre ocurrió el sábado a la tarde.
Alrededor de las 18, en la esquina de calle Cabeza de Vaca y avenida Cuarto Centenario, en el barrio Pío X, un chofer de la empresa “Kate” pidió auxilio.
Vecinos y ocasionales transeúntes llamaron a los números de emergencias al verlo con una lesión sangrante.
Autoridades de la comisaría Duodécima actuaron en consecuencia. A la vez, solicitaron apoyo a otras unidades.
De esa manera, una patrulla con efectivos del Destacamento San Marcos, en recorridas por la zona, acudió de inmediato.
Con los datos preliminares iniciaron la búsqueda del ladrón que cometió el robo de un teléfono celular y luego apuñaló al chofer, cuando aquel lo corrió para recuperar su pertenencia.
Mientras el remisero, Juan María, de 48 años, era trasladado al Hospital J. R. Vidal, a 150 metros del escenario del atraco localizaron al atacante.
Juan David L, de 24 años, alias “Davicito”, trataba de ocultarse en la esquina de Pasajes Las Flores y Campana. El joven no ofreció resistencia antes de finalizar esposado. El trabajador permanecía ayer internado luego de una intervención quirúrgica. La puñalada afectó la región abdominal.
Bajo conocimiento de la Fiscalía y Juzgado de Instrucción en turno se inició una causa de “robo calificado y lesiones graves”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: