Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un policía se arrojó al Paraná para detener a un delincuente que pretendía escapar de un operativo

Corrientes: Un policía se arrojó al Paraná para detener a un delincuente que pretendía escapar de un operativo

Un agente de la Policía de la Provincia no dudó en arrojarse a las aguas en inmediaciones del club Boca Unidos, en Costanera Sur, para atrapar a un delincuente que intentaba huir de un procedimiento realizado en zona conocida como “Los Empachados”, en el barrio Arazaty. La cuadrilla policial actuó en el lugar en virtud de denuncias contra una banda delictiva que azotaba la zona.

Una nutrida cuadrilla policial realizó un allanamiento sorpresivo en zona conocida como Los Empachados, en el barrio Arazaty, persiguiendo a los integrantes de una banda delictiva que venía acechando a la zona.

operativo empachados 6.jpg


Lo llamativo del hecho es que uno de los sospechosos, escapó por los techos, corrió hasta la zona de playa y se tiró al río: un policía no dudó y se arrojó al agua para detenerlo.

De acuerdo a datos aportados por los jefes policiales, se desplegó el accionar en virtud del accionar delictivo de un grupo de jóvenes que venía originando problemas en la zona.

En principio, se detuvo a tres, después a otro y solo quedaba uno de ellos, quien habría intentado escapar nadando. En el lugar se secuestraron elementos relacionados con varios robos denunciados.

Top