Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un Policía apareció muerto de un disparo de arma de fuego en su casa del barrio Dr Montaña

Corrientes: Un Policía apareció muerto de un disparo de arma de fuego en su casa del barrio Dr Montaña

Un efectivo de la Policía de Corrientes, identificado como Sergio Ramírez y que sería sargento de la fuerza, fue hallado muerto esta mañana en su casa del barrio Dr Montaña. Ramírez murió de un disparo de arma de fuego, y aún no hay datos respecto a si se quitó la vida o fue asesinado. En el lugar está investigando el hecho personal de la Comisaría 14. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del lunes en una casa ubicada en las 387 viviendas del barrio Dr. Montaña.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que el Sargento de la Policía, identificado como Sergio Daniel Ramírez, fue hallado sin vida en una de las habitaciones. Junto al cuerpo encontraron un arma de fuego, que sería la reglamentaria.

Ramírez pertenecía a la Dirección de Seguridad Metropolitana- caminante de patrulla-  y estaba de licencia.  Peritos iniciaron las tareas para intentar determinar qué fue lo que sucedió.

Top