Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un nene de dos años murió aplastado por una camioneta en el barrio San Gerónimo

Corrientes: Un nene de dos años murió aplastado por una camioneta en el barrio San Gerónimo

Un pequeño de solo 2 años murió aplastado por la camioneta en el barrio San Gerónimo. El hecho ocurrió en horas de la siesta en una casa ubicada en Laplace, entre Lastra y Morelos.

Una impresionante tragedia ocurrió en horas de la siesta en un domicilio ubicado en el barrio San Gerónimo, en una casa ubicada por calle Laplace, entre Lastra y Morelos.

La caja del vehículo estaba cargada con avena, y mientras se estaba bajando las bolsas, el vehículo se habría movido, por lo que la camioneta terminó apretando al menor contra una pared.

De inmediato, los padres del pequeño (de apellido Acuña) fueron hasta la Comisaría 16 (está a pocas cuadras) pidiendo colaboración. Es así que un móvil policial trasladó al chico y sus progenitores hasta el Hospital Pediátrico, donde falleció al ingresar a la guardia.

El hecho al parecer, de acuerdo a lo manifestado por el padre se produjo cuando la camioneta de un vecino (una Ford, modelo F – 100, de color blanco, dominio BGS 048) se movió sorpresivamente y aplastó al nene contra una pared.

La caja del vehículo estaba llena de bolsas de avena y el peso obviamente contribuyó para que suceda la tragedia

La Fiscal de Instrucción N.º 5, Dra. María Graciela Contarde fue inmediatamente informada y dispuso que por tratarse de un accidente, no se den inicios a actuaciones sumariales, y que se solicite que el médico de Policía en turno proceda a examinar al menor.

Top
A %d blogueros les gusta esto: