Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un muerto y un herido grave tras choque entre una camioneta y una moto en el barrio Villa Raquel

Corrientes: Un muerto y un herido grave tras choque entre una camioneta y una moto en el barrio Villa Raquel

El lamentable suceso ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Cartagena y Reconquista del barrio Villa Raquel. En la moto circulaban dos jóvenes de 20 y 21 años. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro fue trasladado en estado grave al Hospital Escuela.

Un joven de 21 años murió esta mañana luego de un siniestro vial ocurrido pasadas las 6 en la esquina de las calles Cartagena y Reconquista, en el barrio Villa Raquel.

En ese lugar, una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de apellido Cortes chocó con una moto Zanella ZB en la que circulaban dos jóvenes, Navarro Acevedo (20) y Noronha (21).

Tras el violento impacto, el joven de 21 años falleció en el lugar,  mientras que el otro fue trasladado grave al Hospital Escuela.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que por razones de jurisdicción intervino la Comisaria Octava.

Top
A %d blogueros les gusta esto: