Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un motociclista murió y otro está grave tras chocar contra un árbol

Corrientes: Un motociclista murió y otro está grave tras chocar contra un árbol

El siniestro vial sucedió por calle Medrano al 1200. La víctima era quien manejaba el rodado. Su acompañante está internado en el hospital Escuela. 

Otro accidente con consecuencia fatal se produjo en Corrientes, ya que en horas de esta madrugada, cerca de las 04:50, un motociclista terminó falleciendo luego de haber caído al piso.

El lamentable hecho se produjo por calle Medrano al 1200 de esta ciudad. De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima circulaba como conductor de una motocicleta (Honda CG Titán C.C.) en compañía de otra persona y en un momento determinado habría perdido el control que le generó chocar contra un árbol y así su posterior deceso.

Al lugar del siniestro se acercó una ambulancia que constató la muerte del motociclista que aun no trascendió su identidad. En tanto, su acompañante fue trasladado al hospital Escuela, donde tras ser examinado se determinó que presentaba lesiones de carácter graves. El paciente fue identificado con el apellido Toledo, con domicilio en el barrio Lomas del Mirador. 

En lo que va de la semana, ya se contabilizaron, en la Capital, dos colisiones fatales, ya que el jueves, cerca de las 04:30, un motomandado murió al instante al estrellarse contra un poste de energía eléctrica. Esto había ocurrido en la esquina de avenida Independencia y calle Godoy Cruz. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: