Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un motociclista murió al chocar contra un árbol

Corrientes: Un motociclista murió al chocar contra un árbol

Esto sucedió hoy a las 13:30 aproximadamente en la intersección de calles Lavalle y Suipacha de la capital de Corrientes. Según fuentes policiales, un hombre de apellido Figueroa de 32 años murió luego de salir despedido de su moto tras un despiste e impactar de lleno contra un árbol. Familiares del fallecido retiraron la moto antes de que llegue la policía.

Un hombre llamado Gustavo Figueroa de 32 años de edad murió tras despistar con su moto y salir despedido contra un árbol. Esto ocurrió hoy a las 13:30 aproximadamente en la intersección de calles Lavalle y Suipacha de la capital correntina.

Según testigos de la escena, Figueroa abría “mordido” el parterre que se ubica en esa zona, provocando que su motocicleta se saliera de control y lo despidiera posteriormente. Tanta mala fortuna tuvo el hombre que justo fue a impactar de lleno contra un árbol de la zona, provocándole un “traumatismo torácico de carácter grave”.

Por otro lado, fuentes policiales informaron que momentos después del accidente, un grupo de personas (presuntamente familiares) fueron al lugar del accidente y retiraron los restos de motocicleta antes de que lleguen los efectivos de la policía. Esto no imposibilitó de todas formas que la policía realice las investigaciones y pericias correspondientes.

Por otra parte, el caso quedó caratulado como “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: