Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un motociclista chocó un auto y podría perder un pie

Corrientes: Un motociclista chocó un auto y podría perder un pie

Este jueves en horas de la tarde  se produjo un siniestro vial por ruta provincial Nº 5 a la altura del frigorífico de Laguna Brava, cerca del acceso a la localidad del mismo nombre. Allí,  un sujeto de 74 años, a bordo de un automóvil embistió  a una moto conducida por un hombre de 48 años, quien resultó con lesiones gravísimas, especialmente en su  pie derecho. Trascendió que podría ser amputado el miembro herido por el tenor de las heridas.

El hecho se registró alrededor de las 18.20 hs. en ruta provincial Nº 5, altura del kilómetro 12 en inmediaciones de un frigorífico, protagonizado por una motocicleta Honda  Storm 125 cc., conducida por un hombre de apellido Sena (48), quien circulaba por la citada Ruta de Interior a Capital y por causas que se investigan colisionó con un vehículo Ford Orion,  conducido por un hombre de apellido  Metz (74), quien subía a la ruta proveniente de un campo existente en el lugar.

 A consecuencia del choque Sena sufrió lesiones graves en el pié derecho, siendo trasladado inmediatamente al hospital Escuela para su atención, donde trascendió  que el mismo podría ser amputado debido a las heridas que presentaba.

Top