Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un joven robó en un jardín de infantes en plena cuarentena

Corrientes: Un joven robó en un jardín de infantes en plena cuarentena

Sucedió en el capitalino barrio Anahí. El delincuente fue capturado por efectivos que estaban de recorrida en dicha zona.

Cer­ca de las 7, per­so­nal po­li­cial que re­a­li­za­ba re­co­rri­da de pre­ven­ción por ave­ni­da Ar­me­nia de es­ta ciu­dad ca­pi­tal fue in­for­ma­do de un ro­bo en pro­ce­so. Al lle­gar a las in­me­dia­cio­nes ob­ser­va­ron al mal­vi­vien­te con ele­men­tos sus­tra­í­dos de un jar­dín de in­fan­tes.
En el mar­co de la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria an­te la emer­gen­cia sa­ni­ta­ria, la Po­li­cía con­ti­núa con su tra­ba­jo de re­co­rri­das y es así que, cuan­do tran­si­ta­ban por ave­ni­da Ar­me­nia, fue­ron ad­ver­ti­dos por un ve­ci­no quien ob­ser­vó a un mu­cha­cho que in­gre­só a un jar­dín de in­fan­tes.
El ope­ra­ti­vo se con­cre­tó a las 6:50 cuan­do los efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­llas se acer­ca­ron al lu­gar, ubi­ca­do por ave­ni­da Ar­me­nia y ca­lle Be­ni­to Lynch. Fue en­ton­ces que del Jar­dín de In­fan­tes N´35 un de­lin­cuen­te es­ta­ba lle­ván­do­se va­rios ele­men­tos de la can­ti­na del lu­gar.

Cuan­do in­ten­tó es­ca­par, la Po­li­cía ya lo es­ta­ba es­pe­ran­do en la ve­re­da, por lo que no que­dó otra sa­li­da que ser cap­tu­ra­do.
En­tre los ele­men­tos que se le se­cues­tró es­ta­ban bo­te­llas de ga­se­o­sas, ma­ples de hue­vos, re­pe­len­tes, pa­que­tes de yer­ba, go­lo­si­nas, pa­ñue­los des­car­ta­bles, un re­loj pa­red y un hor­no eléc­tri­co.
El mal­vi­vien­te, quien de­be­rá res­pon­der an­te dos de­li­tos, uno por in­ten­to de ro­bo y otro por vio­lar la cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, fue iden­ti­fi­ca­do co­mo E. E. Ló­pez, ma­yor de edad y do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Quin­ta Fe­rré.
El de­lin­cuen­te y los ob­je­tos re­cu­pe­ra­dos fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría dé­ci­mo pri­me­ra por ra­zón de ju­ris­dic­ción. En la de­pen­den­cia po­li­cial re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes del ca­so.

EPC260320-010F04
Top
A %d blogueros les gusta esto: