Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un joven fue hallado con un disparo en la cabeza

Corrientes: Un joven fue hallado con un disparo en la cabeza

El cadáver estaba en una casa cuyo dueño vive en otro lugar. La víctima figuraba como un NN. “Del barrio no es”, dijeron vecinos.

La Policía inició ayer una investigación para determinar los pormenores sobre la muerte de un joven hallado con un balazo en la cabeza, adentro de una casa de la capital de Corrientes.

La persona fallecida, hasta anoche, no era identificada. Vecinos del lugar precisaron que se trata de un muchacho “a quien no reconocen como de la zona”.

Cerca del mediodía, un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre la existencia del cadáver de un hombre adentro de un domicilio de calle 142, entre Paul Groussac y Alejandro Dumas, a una cuadra y media de avenida Cuba, en el barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Al llegar, efectivos de la comisaría Decimotercera dieron con el cuerpo en una habitación y, a poca distancia, hallaron un revólver calibre 38.

Autoridades de la Fiscalía en turno, sumadas a personal de la Dirección de Pericias Científicas y de la Dirección de Investigación Criminal, trabajaron durante más de dos horas en el escenario.

“Por el momento no hay mayores detalles. Se trata, en principio, de una muerte dudosa”. Puede ser suicidio o bien un homicidio, dejó entrever una fuente policial.

Dos habitantes del barrio fueron llevados a realizar una declaración testimonial. Serían quienes dieron aviso del hallazgo.

A la vez, los detectives estaban a la búsqueda de una tercera persona, mencionada como quien habría invitado al joven fallecido a ese lugar.

La casa es propiedad de un hombre que vive en otro domicilio, pero que la cede a gente de su confianza para realizar reuniones.

Top