Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un joven fue apaleado porque habría querido robar

Corrientes: Un joven fue apaleado porque habría querido robar

Se trata de un joven de 19 años. La Policía lo tuvo que “rescatar” de las manos de vecinos justicieros que intercedieron al advertir el delito a punta de pistola, contra una mujer.

Un gru­po de per­so­nas que re­du­jo a gol­pes a un mu­cha­cho de 19 años, acu­sa­do por los ciu­da­da­nos de la­drón, fue el cua­dro que agen­tes po­li­cia­les de la ciu­dad de Co­rrien­tes en­con­tra­ron ayer de ma­dru­ga­da.
Ex­tra­o­fi­cial­men­te se in­di­có que el pre­sun­to de­lin­cuen­te fue “mo­li­do” a gol­pes por va­rias per­so­nas que de­ci­die­ron in­ter­ce­der an­te el ro­bo del que iba a ser víc­ti­ma una mu­jer.
En co­mu­ni­ca­ción con fuen­tes po­li­cia­les, se in­di­có que el de­li­to con­tra la ciu­da­da­na no fue de­nun­cia­do por lo que en prin­ci­pio hay una in­ves­ti­ga­ción abier­ta de ofi­cio que es­tá ca­ra­tu­la­da co­mo “ro­bo agra­va­do por el uso de ar­ma de fue­go en gra­do de ten­ta­ti­va”.

Con res­pec­to al ilí­ci­to, no es­tá cla­ro có­mo es que se pro­du­jo el in­ten­to de asal­to, aun­que se ma­ni­fes­tó que apa­ren­te­men­te el su­pues­to mal­vi­vien­te, jun­to a un cóm­pli­ce, qui­sie­ron sus­tra­er una mo­to­ci­cle­ta que se­ría de la mu­cha­cha.
Al ver es­to los ve­ci­nos de la pre­sun­ta dam­ni­fi­ca­da, re­ac­cio­na­ron y lo­gra­ron aga­rrar a uno, mien­tras que el cóm­pli­ce hu­yó.
Mien­tras era gol­pe­a­do, agen­tes po­li­cia­les to­ma­ron co­no­ci­mien­to del he­cho y se di­ri­gie­ron a la es­qui­na de To­le­do y Ale­jan­dro Du­mas, don­de se en­con­tra­ron con la es­ce­na.

Los ve­ci­nos les di­je­ron a la Po­li­cía lo que ha­bría ocu­rri­do, por lo que el mu­cha­cho, Víc­tor L. do­mi­ci­lia­do en el ba­rrio Se­ran­tes, fue de­te­ni­do.
Ex­tra­o­fi­cial­men­te se ha­bló de que se le en­con­tró un ar­ma de fue­go sin pro­yec­ti­les al de­lin­cuen­te. La mo­to­ci­cle­ta, en tan­to, fue se­cues­tra­da co­mo evi­den­cia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: