Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un joven amenazó con un machete a amigos y familiares tras una reunión

Corrientes: Un joven amenazó con un machete a amigos y familiares tras una reunión

Mi­nu­tos des­pués de las 19 en una vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ca­bo de Hor­nos y Mo­co­re­tá,de la ciu­dad ca­pi­tal, se pro­du­jo una dis­cu­sión que ter­mi­nó con la in­ter­ven­ción po­li­cial.

Gra­cias al sis­te­ma de aler­ta ve­ci­nal (SAV), los uni­for­ma­dos lle­ga­ron a tiem­po, de lo con­tra­rio el de­sen­la­ce pu­do ha­ber ter­mi­na­do en tra­ge­dia.

FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA DECIMOQUINTA.

En la vi­vien­da es­ta­ban reu­ni­dos un gru­po de ami­gos y fa­mi­lia­res, tras una al­muer­zo y be­bi­das de por me­dio ini­ció una dis­cu­sión que fue su­bien­do de to­no.

En un mo­men­to da­do uno de los in­te­gran­tes del nú­cleo fa­mi­liar, un mu­cha­cho ma­yor de edad, to­mó un ma­che­te y ame­na­zó a al­gu­nas per­so­nas que lo acom­pa­ña­ban.

Los gri­tos de­ses­pe­ran­tes del in­te­rior del in­mue­ble hi­cie­ron que ve­ci­nos co­mu­ni­ca­ran y pi­die­ran pre­sen­cia po­li­cial.

Efec­ti­vos del Gru­po de Re­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 5 (GRIM5) lo­gra­ron de­mo­rar al agre­sor, quien te­nía en sus ma­nos un ma­che­te y se en­con­tra­ba en un es­ta­do de ner­vio­sis­mo im­por­tan­te.

EPC091018-017F04

Top