Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre se habría ahogado al intentar cruzar nadando hasta uno de los bancos de arena

Corrientes: Un hombre se habría ahogado al intentar cruzar nadando hasta uno de los bancos de arena

Alrededor de las 6:45, un mallonero alertó a efectivos policiales que un hombre ingresó a las aguas del Río Paraná, con intenciones de cruzar nadando hasta uno de los bancos de arena. Sin embargo, a unos 50 metros de la costa, quiso regresar pero desapareció de la superficie.  

Efectivos Policiales de la Comisaria Sexta de la Ciudad de Corrientes, en la jornada de este sábado, tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 6:45. Un hombre apretantemente se habría ahogado tras ingresar a las aguas del Rio Paraná, a la altura de la intersección con la Avenida Chacabuco.

Por  tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde fueron informados por un mallonero, que momentos antes un hombre (a quien no conoce y que aparentemente se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia  toxica), se habría arrojado al agua del Rio Paraná.

El sujeto aparentemente tenía intenciones de nadar hasta el banco de arena y habiendo llegado aproximadamente a unos 50 metros de la costa, quiso regresar, pero desapareció de la superficie.

Ante tal situación, se solicitó la colaboración del Personal de Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las labores de búsqueda de esta persona, no teniendo hasta el momento novedad alguna.

Top
A %d blogueros les gusta esto: