Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre quiso asesinar a un vecino con un machete

Corrientes: Un hombre quiso asesinar a un vecino con un machete

Fue en horas de la siesta. Al parecer, una discusión de vieja data fue la causante del tremendo altercado callejero.

Cer­ca de las 13, ve­ci­nos aler­ta­ron a la Po­li­cía -­a tra­vés del ser­vi­cio de emer­gen­cias 911-­ que en la cua­dra, por ca­lle Ca­bo de Hor­nos al 3900, dos per­so­nas es­ta­ban dis­cu­tien­do y una de ellas por­ta­ba un ma­che­te.
Con la pre­mu­ra del ca­so y an­te la pre­sen­cia de más pa­tru­llas en las ca­lles pa­ra ha­cer cum­plir el ais­la­mien­to so­cial obli­ga­to­rio, no tar­da­ron en lle­gar a las in­me­dia­cio­nes, del ba­rrio Juan XXIII.

En­con­tra­ron en el lu­gar, a un hom­bre quien con un ar­ma blan­ca y fue­ra de sí ame­na­za­ba con he­rir has­ta la muer­te a otro mu­cha­cho, quien al ver a los efec­ti­vos hu­yó del lu­gar, in­ter­nán­do­se en zo­na de ma­le­zas.

Aler­ta po­li­cial y de­ten­ción


Ve­ci­nos ate­rra­dos por la si­tua­ción per­ma­ne­cie­ron den­tro de sus ho­ga­res has­ta que los uni­for­ma­dos del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos pu­die­ron de­sar­mar al hom­bre vio­len­to y re­du­cir­lo.
Fue en­con­tra­do ocul­to en las in­me­dia­cio­nes con el ma­che­te en ma­nos.

Fue iden­ti­fi­ca­do con el alias “Co­chi­no” ma­yor de edad, quien de­be­rá en­fren­tar dos cau­sas, una por in­ten­to de le­sio­nes y por vio­lar el es­ta­do de ais­la­mien­to obli­ga­to­rio.
Fue tras­la­da­do fi­nal­men­te a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, en la que fue pues­to a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad ju­di­cial co­rres­pon­dien­te.

Pa­se­a­ba con

Top
A %d blogueros les gusta esto: