Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre que manejaba alcoholizado fue detenido por intentar agredir a su pareja

Corrientes: Un hombre que manejaba alcoholizado fue detenido por intentar agredir a su pareja

El violento episodio se dio esta mañana en la intersección de las calles San Lorenzo y 9 de Julio. Testigos indicaron que un hombre que se movilizaba en un automóvil iba discutiendo acaloradamente con su pareja y hasta la habría golpeado. Debido a esta situación, fue detenido por transeúntes y al realizarle el test de alcoholemia, personal de Tránsito Municipal constató que se encontraba en estado de ebriedad. El vehículo fue trasladado al corralón municipal.

El Director de Tránsito Municipal, Walter Parisi, contó el hecho ocurrido esta mañana por calle San Lorenzo al 700, cuando un hombre fue detenido por transeúntes tras conducción peligrosa por la zona.

Se trata de un hombre de apellido Alsina, domiciliado en el barrio San Gerónimo, que conducía un automóvil Peugeot 308 color azul. Alsina conducía en zigzag y fue visto golpeando a su pareja, que iba dentro del vehículo.

Luego de varias cuadras de persecución, un remis se interpuso para que detenga su marcha. Agentes de Tránsito realizaron el test de alcoholemia y pudieron constatar que estaba en estado de ebriedad.

El vehículo fue llevado al corralón municipal, mientras que la víctima de violencia de género fue hasta la comisaría para realizar la correspondiente denuncia policial.

Top