Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre murió tras ser apuñalado en barrio La Olla

Corrientes: Un hombre murió tras ser apuñalado en barrio La Olla

Un hecho sangriento ocurrió en la populosa barriada. Dos hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio cuando se produjo una gresca y uno de ellos le asestó tres puñaladas al otro. La víctima fue identificada como Sosa de 38 años y falleció al llegar al hospital Escuela.

El hecho se produjo alrededor de las 6 horas en el interior de un domicilio ubicado por calle Escocia y Berazategui del Barrio la Olla. Dos hombres mayores de edad, consumían bebidas alcohólicas, cuando empezó una acalorada discusión y terminó con uno de ellos gravemente herido de tres puñaladas.

La víctima identificada como Sosa de 38 años, fue trasladado de urgencias al hospital Escuela pero no resistió y falleció.

Posteriormente, policías del Grupo de Tareas Operativas -G.T.O.-, lograron localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, en poder de quien además se halló y secuestró un arma blanca.

Al respecto, se efectúan las diligencias y trámites de rigor correspondientes mientras que el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia al igual que lo secuestrado, continuándose con las investigaciones del caso.

Intervino la Comisaría 21 por cuestiones de jurisdicción.

Top