Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre fue encontrado en la calle con graves lesiones y fue hospitalizado

Corrientes: Un hombre fue encontrado en la calle con graves lesiones y fue hospitalizado

En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaria Decimosegunda tomó conocimiento de que por calle Mendoza al Sur del barrio Ex Coca Cola, se encontraría un hombre con una lesión en la zona de la cabeza, desconociéndose hasta el momento los por menores y circunstancias en la que resultara lesionado. Este se encuentra en el Hospital Escuela y fue identificado con el apellido de Aguirre.

Desde la policía informaron a esta redacción que el hecho se registró cerca de las 05:00 horas, momentos en que los mencionados efectivos hallaron en la calle a un hombre identificado, en principio, con el apellido Aguirre, de unos 28 años de edad, quien presentaba una lesión en la zona de la cabeza.

Por tal motivo, esta persona fue trasladada hasta el hospital Escuela, donde luego de ser examinado se determinó que el mismo presenta lesiones de carácter graves.

Al respecto, la citada dependencia continúa con las investigaciones correspondientes del hecho e iniciaron de oficio la actuación sumarial del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: