Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre fue baleado en el rostro por un joven que escapó en moto

Corrientes: Un hombre fue baleado en el rostro por un joven que escapó en moto

El herido permanecía internado en el Hospital Escuela con un cuadro de gravedad. Los médicos constataron que el proyectil quedó en su cuerpo. El autor continuaba prófugo.

Un hom­bre re­sul­tó he­ri­do de un ba­la­zo en el ros­tro en su ca­sa de la ca­pi­tal pro­vin­cial y ano­che per­ma­ne­cía in­ter­na­do en es­ta­do de su­ma gra­ve­dad.
El au­tor de una ba­la­ce­ra fue iden­ti­fi­ca­do por la Po­li­cía co­mo un jo­ven de 19 años, alias “Se­gun­da”, quien es­ca­pó en una mo­to­ci­cle­ta y ano­che con­ti­nua­ba pró­fu­go.
Se­gún in­for­ma­ción conocida, al­re­de­dor de las 7 de ayer Ser­gio Eduar­do Ló­pez, de 33 años, man­tu­vo un fuer­te al­ter­ca­do con un ve­ci­no en Cha­ca­bu­co ca­si río Pa­ra­ná, ba­rrio Plá­ci­do Mar­tí­nez.
En el in­ci­den­te de­ci­dió in­ter­ve­nir “Se­gun­da”, hi­jas­tro de quien con­fron­ta­ba con Ló­pez.

Ese jo­ven, tal co­mo in­ves­ti­ga la Po­li­cí­a, ca­mi­nó has­ta su ca­sa y re­gre­só por­tan­do un ar­ma de fue­go con la cual efec­tuó nu­me­ro­sos dis­pa­ros.
Uno de los pro­yec­ti­les im­pac­tó en la ca­ra de Ló­pez, a la al­tu­ra de la bo­ca, y le cau­só se­rias le­sio­nes.
En­tre gri­tos y co­rri­das, el hom­bre ba­le­a­do fue con­du­ci­do al Hos­pi­tal Es­cue­la , en el que los mé­di­cos cons­ta­ta­ron que el pro­yec­til pro­vo­có un ori­fi­cio de en­tra­da y no de sa­li­da: que­dó in­crus­ta­do lue­go de da­ñar va­rios ór­ga­nos.
El au­tor de los dis­pa­ros es­ca­pó del ba­rrio en una mo­to­ci­cle­ta, pre­ci­sa­ron fuen­tes po­li­cia­les.

In­ter­vie­nen efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Sex­ta con la co­la­bo­ra­ción de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal.

Top
A %d blogueros les gusta esto: