Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre fue asesinado a puñaladas en Av Maipú y Teniente Ibáñez

Corrientes: Un hombre fue asesinado a puñaladas en Av Maipú y Teniente Ibáñez

El hecho de sangre fue descubierto está mañana aproximadamente a las 08,30 hs, cuando el Centro de Comunicaciones Policial , da aviso de un supuesto lesionado en la intersección de la avenida Maipú y avenida teniente Ibáñez.


Es por ello que el móvil 376, del Departamento Patrulla, se dirige hasta el lugar siguiendo directivas del titular de esa Dependencia el Comisario Inspector Mario Sosa. 


Al llegar se encontraron con una persona tirada sobre la cinta asfáltica, llena de sangre producto de lesiones presumiblemente arma blanca.
Inmediatamente solicitaron una ambulancia, al llegar y examinar al herido el paramédico manifestó que ya nada se podía hacer ,que la persona se encontraba sin vida. 


Posteriormente comenzó la investigación y de averiguaciones practicadas inmediatamente en las inmediaciones por el personal de la Patrulla, se pudo determinar que el posible autor del hecho viviría por avenida Maipú al 500.


Sin dudarlo se dirigieron hasta el lugar, y gracias al rápido despliegue policial, en la vereda de ese domicilio encontraron al sosoechoso.
Procedieron a la aprehensión del ciudadano Juan Pablo Javier I. quién sería el autor material del homicidio.


Fue detenido y llevado hasta la comisaría tercera urbana donde se tratara de establecer que motivó la trágica pelea. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: