Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: un hombre asesinó a puñaladas a su pareja e hirió a su hija en el barrio Pirayui

Corrientes: un hombre asesinó a puñaladas a su pareja e hirió a su hija en el barrio Pirayui

El hecho ocurrió a las 12:30 aproximadamente en una vivienda ubicada entre calles Milán y Suecia del barrio Pirayuí. Un hombre de 62 años de apellido Maidana apuñaló varias veces a su pareja de 46 años, provocándole la muerte antes de que llegue al hospital más cercano. Además, también hirió a la hija de la mujer, una joven de 17 años de apellido Toledo que se encuentra internada en el Hospital Escuela. El hombre está detenido y ya están realizando las investigaciones pertinentes.

Un hecho trágico sorprendió al barrio Pirayuí de la capital correntina en el mediodía de hoy, aproximadamente a las 12:30. Un hombre de 62 años y de apellido Maidana apuñaló varias veces a su pareja, provocándole la muerte antes de que ésta pueda ser trasladada a un hospital, según informaron fuentes policiales. La mujer era de apellido Romero y tenía 46 años.

Por otro lado, el hombre también hirió de gravedad a la hija de la mujer asesinada, una joven de 17 años y de apellido Toledo. Ella está internada en estos momentos con un cuadro bastante severo en el Hospital Escuela.

Asimismo, el hombre involucrado en los hechos ya fue detenido y se están realizando las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos para determinar qué hacer con el caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: