Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un hombre amenazó con un arma de fuego tras chocar una moto

Corrientes: Un hombre amenazó con un arma de fuego tras chocar una moto

En zona del Hipódromo un hombre chocó a dos motos que se encontraban estacionadas. Ante el enojo de los cuida motos el hombre habría amenazado con una arma de fuego que tenía en la cintura. La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta.

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, fue protagonista de un incidente en la vía pública al momento que salía de un casino ubicado en la zona.

Al querer irse con su camioneta acompañado de una mujer, habría colisionado a varias motos que se encontraban estacionadas en la vía pública. Tras el enojo y el llamado de atención del cuidamotos, el hombre – que sería un efectivo de Gendarmería – se bajó del rodado ofuscado por lo que sucedía.

Un lector de época envió las imágenes a nuestro medio donde se ve la presencia de efectivos de seguridad pertenecientes a la Policía de Corrientes, como así también agentes de tránsito. El funcionario nacional se habría negado a realizar el test de alcoholemia y según testimonios de testigos estaba muy “nervioso” y “borracho”. Lo grave también fue que habría amenazado con un arma de fuego al cuidamotos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 5ta.

Top