Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un grupo de jóvenes agredió a varias personas en la zona del Parque Mitre

Corrientes: Un grupo de jóvenes agredió a varias personas en la zona del Parque Mitre

El hecho se registró anoche en Av. Vera al 1.400, en inmediaciones del Club Talleres, cuando un grupo de chicos y chicas comenzó a agredir, aparentemente sin motivos a un joven. Le arrojaron varias piedras, una de las cuales impactó en la cabeza del adolescente y le generó una lesión sangrante. Los agresores escaparon de la Policía.

Isabel Sánchez, la mamá de un chico denunció que ayer cerca de las 22 su hijo fue agredido a la salida del Club Talleres por Av. Vera al 1.400. Los agresores fueron integrantes de una patota que escapó de la Policía entre las personas que se encontraban en el Parque Mitre. Aparentemente, había masculinos y femeninas en el grupo.

El adolescente tiene 16 años de edad, y fue víctima de un ataque en la noche de ayer, cerca de las 22 horas, a metros del acceso al Parque Mitre. El joven iba solo y el grupo de chicos lo vio, lo insultó y comenzaron a arrojarle piedras. El chico se escondió detrás de una camioneta y una pareja lo ayudó para que no cayera al suelo debido al aturdimiento.

Posteriormente, se comunicaron con la madre y lo trasladaron al Hospital Escuela, donde fue asistido y se encuentra en buen estado de salud, sólo con heridas leves.

Top