Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra la sucursal del Banco de Corrientes

Corrientes: Un conductor perdió el control de su auto y chocó contra la sucursal del Banco de Corrientes

Fuentes policiales indicaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas de este sábado. Por causas que se tratan de establecer, una mujer de apellido Vallejos, debió maniobrar, y tras desviar, terminó impactando contra una de las paredes vidriada del banco ubicado en dicha esquina. La conductora del Toyota Corolla resultó ilesa.

Alrededor de las 18 horas del domingo, una mujer que circulaba en un Toyota Corolla, perdió el control del rodado, desviando así su camino y terminó chocando contra la vidriera lateral de la sucursal del Banco de Corrientes que se encuentra ubicada en la intersección de calle 9 de julio y La Rioja.

La conductora de unos 34 años de edad y de apellido Vallejos, según informaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes a la redacción de www.radiosudamericana.com, resultó ilesa. Al momento del siniestro, transitaba sin compañía por la zona sindicada.

Producto del fuerte impacto, el vehículo resultó con magulladuras en su frente. Además, entre los daños se cuentan una de las placas de vidrio que forman la pared lateral del banco que terminó con quebraduras y hundimiento, así como la torcedura de la baranda metálica que rodea la pared a modo de pasa manos.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaria Primera junto con personal de tránsito.

Top