Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un conductor ebrio atropelló y mató a un policía en Av Maipu y Ruta 12

Corrientes: Un conductor ebrio atropelló y mató a un policía en Av Maipu y Ruta 12

El informe policial detalla que a las 6.20 de hoy, se registró un siniestro vial en Ruta Nacional Nº 12, frente a Vialidad Nacional, casi Ex Vía. Un automovilista chocó a un motociclista provocandole la muerte al instante.

En la madrugada de hoy, por Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la Comisaría Vigésima Urbana se produjo un choque entre un automóvil marca Fiat Uno y una motocicleta marca Keeway de 110 cc.

Según detalles del informe policial, en el rodado menor se desplazaba un agente policial de 37 años de edad, identificado con el apellido Recalde, quien perdió la vida en el lugar tras el choque.

Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, el auto conducido por un hombre de apellido Ramírez (37 años) embistió al motociclista provocando que cayera fuertemente al piso. Debido a las graves lesiones, Recalde falleció en el lugar.

402560

Este último se desempeñaba como funcionario Policial y como consecuencia del impacto falleció en el lugar, debido a las lesiones recibidas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Vigésima Urbana, donde se inició de oficio la actuación sumarial al respecto.

163181

Top
A %d blogueros les gusta esto: