Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Un chico de 11 años hirió de un cuchillazo a su vecino de 14

Corrientes: Un chico de 11 años hirió de un cuchillazo a su vecino de 14

El niño habría cruzado un alambrado para agredir al menor que vive en una casa lindera.

Un ne­ne de 11 años hi­rió de un cor­te en la es­pal­da a un ve­ci­no de 14, du­ran­te un in­ci­den­te ocu­rri­do ayer a la tar­de en el ba­rrio On­gay de la ca­pi­tal pro­vin­cial.
Las vi­vien­das de am­bos son con­ti­guas y, pre­sun­ta­men­te, el pe­que­ño que se trans­for­mó en agre­sor ha­bría cru­za­do un cer­co pa­ra lle­gar has­ta don­de se ha­lla­ba el otro me­nor.
Por­tan­do un ar­ma blan­ca, el ni­ño co­me­tió el ata­que y des­pués ha­bría re­gre­sa­do a su vi­vien­da, in­for­ma­ron fuen­tes ex­tra­o­fi­cia­les.
El in­ci­den­te de san­gre ocu­rrió po­co des­pués de las 17 y, a ra­íz de ello, fa­mi­lia­res del chi­co le­sio­na­do de­ci­die­ron tras­la­dar­lo de ur­gen­cia al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co Juan Pa­blo II.
A ese es­ta­ble­ci­mien­to sa­ni­ta­rio de ave­ni­da Ar­ti­gas al 1400, lle­ga­ron en un ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar.

Los mé­di­cos de guar­dia re­ci­bie­ron al me­nor y es­te fue asis­ti­do de in­me­dia­to. Pre­sen­ta­ba una he­ri­da en la re­gión lum­bar. “Se­ría una le­sión con­si­de­ra­da le­ve; un cor­te su­per­fi­cial”, ex­pli­có una de las fuen­tes con­sul­ta­das.
Ano­che, des­de la Po­li­cía pre­ci­sa­ron que fue­ron ano­ti­cia­dos del ca­so y es­ta­ban a la es­pe­ra de ob­te­ner ma­yo­res de­ta­lles del su­ce­so.
En es­te sen­ti­do, men­cio­na­ron que de­bí­an ob­te­ner tes­ti­mo­nios de los pa­dres de am­bos chi­cos, pa­ra lue­go de­ter­mi­nar los pa­sos a se­guir.


Top
A %d blogueros les gusta esto: