Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Triple choque en zona de la ERAGIA entre dos vehículos y una moto, sólo dejó heridos leves

Corrientes: Triple choque en zona de la ERAGIA entre dos vehículos y una moto, sólo dejó heridos leves

Aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un triple choque en Ruta 12, kilómetro 1032. Estuvieron involucrados un Renault Kangoo, un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta Honda Wave 110 cc. Hubo cuatro personas heridas, tres derivadas al hospital Escuela que ya fueron dados de alta, y una mujer herida que fue trasladada a un sanatorio privado.

Según información suministrada por Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el siniestro vial que involucró a tres rodados sólo dejó heridos leves que ya fueron dados de alta y daños materiales. El hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana por Ruta 12, kilómetro 1032 (zona cercana a la escuela Eragia). Involcuróa un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre identificado como Gabriel Zuizo de 31 años, con domicilio en Chaco; un automóvil Gol conducido por Rubén Alegre, clase 56 y quien iba acompañado por una mujer de apellido Ramírez de 69 años; y el tercer vehículo fue una motocicleta Honda Wave 110 cc. que era guiada por Iván Flores.

Tres de los heridos fueron trasladados al hospital Escuela y ya fueron dados de alta, indicaron desde la Policía. Asimismo aclararon que la mujer de apellido Ramírez fue trasladada a un sanatorio privado “y se desconoce el carácter de la lesión por el momento”, informaron.

Top
A %d blogueros les gusta esto: