Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tres personas fueron internadas por feroz incendio en una vivienda

Corrientes: Tres personas fueron internadas por feroz incendio en una vivienda

El foco ígneo se produjo esta madrugada en una precaria vivienda en el barrio Galván II. Tres personas debieron ser hospitalizadas, entre ellos, un menor de 2 años en el hospital Pediátrico Juan Pablo II.

Hoy alrededor de las 4 de la madrugada, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado un incendio, en una vivienda ubicada en el Barrio Galvan II, Sector 4, que dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales.

El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.

Como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron lesionadas. Un joven de apellido Quintana (20) y una mujer de apellido Monzon (19), quienes fueron derivados al hospital Escuela, mientras que una menor de 2 años fue trasladada al hospital Pediátrico, todos con distintos tipos de lesiones productos del siniestro. Además se registraron daños materiales en la vivienda, investigándose como se habría originado el mismo.

Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Segunda Urbana, se realizan los trámites correspondientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: