Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tres mujeres víctimas de arrebatos violentos

Corrientes: Tres mujeres víctimas de arrebatos violentos

Al me­nos tres mu­je­res fue­ron víc­ti­mas de arre­ba­tos ca­lle­je­ros, mar­ca­dos por la ex­tre­ma vio­len­cia em­ple­a­da por par­te de mal­vi­vien­tes. Las agre­die­ron fí­si­ca­men­te con el ob­je­ti­vo de lle­var ade­lan­te el co­me­ti­do de ro­bo.

En la es­qui­na de las ca­lles Ju­juy y 25 de Ma­yo, ba­rrio La Ro­sa­da, una chi­ca de 25 años, fue ata­ca­da a ma­nos de un “mo­to­cho­rro”. Fue el sá­ba­do a eso de las 13, cuan­do la mu­jer ca­mi­na­ba so­la.

A pe­sar de los gri­tos en pe­di­do de au­xi­lio, nin­gu­no de los ve­ci­nos que sa­lie­ron de sus ca­sas pu­do ha­cer al­go pa­ra im­pe­dir el ro­bo de una mo­chi­la.

En la de­nun­cia de la mu­jer, asen­ta­da fren­te a las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Cuar­ta, se men­cio­na la sus­trac­ción del bol­so car­ga­do con una bi­lle­te­ra, di­ver­sas tar­je­tas (de co­lec­ti­vo y de cré­di­to), an­te­o­jos, di­ne­ro y una ta­blet.

En otra par­te de la ciu­dad, pre­ci­sa­men­te en la es­qui­na de Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro y La­va­lle, ba­rrio San Be­ni­to, tam­bién un “mo­to­cho­rro” le ro­bó a una mu­jer. Apro­ve­chó que ella, a eso de las 20, tran­si­ta­ba so­la.

Cer­ca de la es­cue­la nú­me­ro 7, del ba­rrio San­ta Ro­sa, una ve­ci­na que ra­to an­tes ha­bía sa­li­do de su vi­vien­da, fue sor­pren­di­da por dos de­lin­cuen­tes en una mo­to­ci­cle­ta.

Uno de los hom­bres des­cen­dió del ro­da­do, ca­mi­nó ha­cia ella y la em­pu­jó al sue­lo. De esa ma­ne­ra con­si­guió sus­tra­er un te­lé­fo­no ce­lu­lar, pa­ra des­pués dar­se a la fu­ga a al­ta ve­lo­ci­dad jun­to a su cóm­pli­ce.

Top