Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tres ladrones robaron un kiosco céntrico a mano armada

Corrientes: Tres ladrones robaron un kiosco céntrico a mano armada

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana, cuando el empleado del lugar estaba barriendo la vereda y al ingresar al local entraron detrás tres personas. Lo amenazaron con armas de fuego y le robaron la caja registradora y varios cartones de atados de cigarrillos.

La inseguridad volvió a ser noticia en el centro capitalino. Esta mañana, alrededor de las 6, el empleado de un maxikiosco ubicado en la esquina de San Martín y Jujuy, fue sorprendido por tres delincuentes que ingresaron a mano armada pidiendo dinero.

Dos de ellos estaban con la cara tapada y el otro no, los que tenían el rostro cubierto quedaron del otro lado para hacer de “campana”, mientras que el otro ingresó hasta donde estaba la caja registradora para tomarla y darse a la fuga.

“Nosotros tenemos un guardia que se queda hasta las 5, pero esto paso una hora después cuando el chico que trabaja a la noche quedó solo. Estas tres personas entraron armadas, por lo que no tuvo más remedio que darles lo que pedían”, contó el dueño del kiosco.

Afortunadamente no hubo heridos ya que los malvivientes se llevaron lo que querían y se dieron a la fuga. Actúan en la investigación la Comisaría Cuarta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: