Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tres heridos al explotar un barril que se usaba como mesa en un bar del Barrio Camba Cuá

Corrientes: Tres heridos al explotar un barril que se usaba como mesa en un bar del Barrio Camba Cuá

La explosión ocurrió pasada la medianoche en la vereda del local ubicado en Misiones e Yrigoyen. Tres jóvenes de 21 y 22 años resultaron heridos: uno tiene el ojo afectado y quemaduras en el rostro, otro quemaduras en la mano y una chica resultó con quemaduras y traumatismo acústico.

Pasada la medianoche explotó un barril que se usaba como mesa en una cervecería del barrio Camba Cuá en la capital correntina, como consecuencia se registraron tres heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela. La explosión ocurrió en la vereda del local ubicado en Misiones e Yrigoyen, aparentemente por el uso de celulares  se originó la explosión del barril, saltó la tapa y provocó heridas a tres jóvenes de 21 y 22 años: uno tiene el ojo afectado y quemaduras en el rostro, otro quemaduras en la mano y una chica resultó con quemaduras y traumatismo acústico.


Los tres jóvenes, dos chicos y una chica de 22 y 21 años se encontraban festejando un cumpleaños en la vereda de la cervecería ubicada en Misiones e Yrigoyen cuando explotó el barril que era usado como mesa. Laura, mamá de uno de los jóvenes heridos dialogó con la emisora local y comentó: “Eran tres personas, un chico, la novia y mi hijo que festejaban un cumpleaños” y añadió que “explotó el barril mesa, pudo haber ido una tragedia, mi hijo no sabe como explotó el barril”.

Testigos que se encontraban en el lugar explicaron que aparentemente la explosión se debió al uso de los celulares, aunque se investigan los motivos y ya hay una fiscal que investiga la causa caratulada como “lesiones culposas”. Laura, la mamá de uno de los chicos que resultó con heridas detalló: “Él tiene afectado el ojo, tiene esquirlas del barril, explotaron los teléfonos, la novia del otro chico tiene la cara y el pelo quemado, el otro chico también tiene quemaduras”.

“Mi hijo fue con otro amigo y la novia del chico a la Birrería, siempre van porque vivimos a una cuadra y siempre tiene todas las mesas afuera, apoyadas en barilles”, relató Laura y agregó que después de la explosión su hijo la llamó “para avisar que lo llevaron en ambulancia al hospital”. Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Escuela, recibieron las curaciones y fueron dados de alta.

Sobre el estado de salud de los jóvenes, la mujer comentó que a su hijo “lo atendieron, le vendaron un ojo, le mandaron medicación” y agregó que presenta “quemaduras en la cara y le tiene que atender un oftalmólogo en el transcurso del día”. Laura expresó: “Los chicos la sacaron barata, se destruyeron los tres celulares y tienen quemaduras”. También adelantó que va a iniciar acciones legales: ”Estoy esperando hablar con mi abogado para ver qué acciones vamos a tomar porque espero que se haga cargo de los gastos que ocasiona esto”.


Top
A %d blogueros les gusta esto: