Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tres encapuchados asaltaron una fiambrería y robaron recaudación

Corrientes: Tres encapuchados asaltaron una fiambrería y robaron recaudación

Los delincuentes portaban armas de fuego. A golpes redujeron al dueño del comercio y a un empleado. Después sacaron dinero de la caja y escaparon en un auto. También se llevaron dos salamines. Ocurrió el viernes a la noche en avenida Teniente Ibáñez al 1500.

Tres de­lin­cuen­tes en­ca­pu­cha­dos y ar­ma­dos asal­ta­ron una fiam­bre­ría en la ciu­dad de Co­rrien­tes, don­de sus­tra­je­ron la re­cau­da­ción des­pués de gol­pe­ar al pro­pie­ta­rio co­mo a un em­ple­a­do que lo acom­pa­ña­ba.
El atra­co a pun­ta de pis­to­la se pro­du­jo el vier­nes a la no­che en un lo­cal co­mer­cial de ave­ni­da Te­nien­te Ibá­ñez al 1500, en­tre Gu­ten­berg y Go­ber­na­dor Ve­laz­co, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio Sur.
Al­re­de­dor de las 22:45, la ban­da de mal­he­cho­res in­gre­só al ne­go­cio y arre­me­tió de for­ma vio­len­ta.
De acuer­do a in­for­ma­ción conocida, los asal­tan­tes cu­brí­an sus ros­tros y fue­ron di­rec­to a to­mar el di­ne­ro en efec­ti­vo dis­po­ni­ble en una ca­ja re­gis­tra­do­ra.

Al gri­to de “al pi­so, al pi­so”, re­du­je­ron a las víc­ti­mas e in­clu­so los agre­die­ron fí­si­ca­men­te.
Jun­to a la fiam­bre­ría exis­te un cen­tro de co­bro de ser­vi­cios de la fir­ma “Pa­go Fá­cil”, pe­ro los la­dro­nes al pa­re­cer no lo te­ní­an co­mo ob­je­ti­vo.
An­tes de dar­se a la fu­ga los de­lin­cuen­tes al­can­za­ron a sus­tra­er tam­bién dos sa­la­mi­nes. Lue­go, sa­lie­ron pre­su­ro­sos y en las in­me­dia­cio­nes ha­brí­an as­cen­di­do a un au­to­mó­vil.

La Po­li­cía ten­dría pis­tas co­mo pa­ra es­ta­ble­cer que un cuar­to su­je­to ofi­ció de “cam­pa­na” afue­ra del co­mer­cio y se­ría quien es­ta­ba al vo­lan­te del ve­hí­cu­lo, se­gún los pri­me­ros da­tos des­pren­di­dos de la pes­qui­sa.
Lla­ma­dos al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 mo­vi­li­za­ron a va­rios pa­tru­lle­ros ha­cia el lu­gar del ro­bo. Al lle­gar, los efec­ti­vos en­con­tra­ron a las víc­ti­mas en es­ta­do de cla­ro ner­vio­sis­mo.

Am­bas per­so­nas apor­ta­ron de­ta­lles de lo ocu­rri­do pa­ra ini­ciar un ras­tri­lla­je en los al­re­de­do­res. Sin em­bar­go, no fue po­si­ble en­con­trar­los.
Ayer los en­car­ga­dos de re­a­li­zar la in­ves­ti­ga­ción es­ta­ban a la bús­que­da de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad que pu­die­ran es­tar co­lo­ca­das en los al­re­de­do­res.
Por la mo­da­li­dad y el he­cho de que tu­vie­ran el re­cau­do de ta­par­se la ca­ra se­ría in­di­ca­ti­vo de que los asal­tan­tes po­si­ble­men­te cuen­ten con an­te­ce­den­tes re­gis­tra­dos.
Igual fir­ma co­mer­cial re­sul­tó afec­ta­da en el mes de ene­ro de un ro­bo su­ce­di­do en su su­cur­sal de ca­lle Ju­nín al 1700.
La cau­sa fue ini­cia­da por las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra co­mo ro­bo ca­li­fi­ca­do.

Top