Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tras una semana de agonía, falleció la mujer quemada por su ex marido

Corrientes: Tras una semana de agonía, falleció la mujer quemada por su ex marido

Alejandra Noemí Duarte, de 49 años, falleció en las últimas horas en el hospital Vidal, tras agonizar por las gravísimas heridas producidas por quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo. El hecho ocurrió el pasado domingo tras una discusión con su ex pareja.

En el día que se cumple una semana del fatídico hecho, y en un día tan a fin a los afectos, como lo es el Día de la madre, Alejandra Noemí Duarte falleció en las últimas horas, en el hospital Vidal. Estaba internada con gravísimas quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

El episodio que desencadenó este final, ocurrió el pasado domingo a la noche, en un domicilio de calle Pizarro al 2700 del barrio Juan de Vera. Allí se produjo una acalorada discusión entre Duarte y su ex pareja, Ramón Alberto Tami (45), quien está sospechado de rociarle alcohol y provocar llamas con una vela. Los hijos de ambos acusan al padre.

EL LUGAR DONDE SE PRODUJO LA DISCUSIÓN Y DUARTE RESULTÓ QUEMADA.

En tanto, el miércoles pasado, familiares y allegados a la mujer, realizaron una marcha en inmediaciones al nosocomio donde estaba internada, pidiendo justicia ya que, según los testimonios de sus hijas y familiares, Duarte era víctima de violencia doméstica por parte de Tami.

Tras la muerte de la mujer, la causa enmarcada bajo la “tentativa de homicidio”, posiblemente sea recaratulada a “femicidio” en el marco de violencia de género.

Top