
Tras una persecución en el barrio 17 de Agosto, el Grupo G.R.I.M.2 logró detener a dos jóvenes delincuentes que tenían pedido de captura. Circulaban en una moto sin papeles que también fue secuestrada.
Este domingo 13-11-16 los policías del Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº IIº, se hallaban realizando tareas preventivas por el barrio 17 de Agosto y observaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Éstos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
Se inició una corta persecución, ya que los mismos hicieron caso omiso a la voz de “alto policía”. Los efectivos lograron alcanzarlos y demorarlos, como así también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR sin ninguna documentación.
Tras consultar sobre sus antecedentes, resultó ser que ambos jóvenes registraban pedidos de Captura por distintas causas judiciales de año 2012. Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.