Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Tras persecusión, detienen a dos jóvenes con pedido de captura

Corrientes: Tras persecusión, detienen a dos jóvenes con pedido de captura

Tras una persecución en el barrio 17 de Agosto, el Grupo G.R.I.M.2 logró detener a dos jóvenes delincuentes que tenían pedido de captura. Circulaban en una moto sin papeles que también fue secuestrada.

Este domingo 13-11-16 los policías del Grupo de Rápida Intervención Motorizada Nº IIº,  se hallaban realizando tareas preventivas por el barrio 17 de Agosto y observaron a dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Éstos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Se inició una corta persecución, ya que los mismos hicieron caso omiso a la voz de “alto policía”. Los efectivos lograron alcanzarlos y demorarlos, como así también se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha YBR  sin ninguna documentación.

Tras consultar sobre sus  antecedentes, resultó ser que ambos jóvenes registraban  pedidos de Captura por distintas causas judiciales de año 2012. Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: