Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Sospechosos quedaron demorados

Corrientes: Sospechosos quedaron demorados

So­bre ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­nos y ca­lle Ta­cua­rí de es­ta ciu­dad, per­so­nal del Gru­po de In­me­dia­ta Res­pues­ta Mo­to­ri­za­da 2 (GRIM2) pro­ce­dió a la de­mo­ra de dos mu­cha­chos con ac­ti­tud sos­pe­cho­sa.

El pro­ce­di­mien­to se con­cre­tó en ho­ras de la sies­ta del lu­nes, en mo­men­tos que los uni­for­ma­dos re­a­li­za­ban re­co­rri­das de pre­ven­ción.

Ob­ser­va­ron a dos jó­ve­nes, quie­nes al ver la pre­sen­cia de los efec­ti­vos de­ci­die­ron huir a al­ta ve­lo­ci­dad en la mo­to­ci­cle­ta que tran­si­ta­ban.

Fue así que al ser al­can­za­dos por los uni­for­ma­dos del GRIM2, que­da­ron apre­hen­di­dos.

Se tra­tó de dos mu­cha­chos de 18 y 19 años quie­nes fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción pa­ra ave­ri­gua­ción de an­te­ce­den­tes.

En tan­to la mo­to­ci­cle­ta que guia­ban, una Hon­da de 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos que­dó se­cues­tra­da y a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Ca­be se­ña­lar que el ro­da­do, en el mo­men­to del ope­ra­ti­vo, no con­ta­ba con la do­cu­men­ta­ción que acre­di­te ser de su pro­pie­dad.

En la de­pen­den­cia po­li­cial, uno de ellos te­nía pe­di­do de lo­ca­li­za­ción por es­tar vin­cu­la­do a un su­pues­to arre­ba­to de­nun­cia­do dí­as atrás.

Los uni­for­ma­dos con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.

Top
A %d blogueros les gusta esto: