Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Se tiró de la moto y evitó morir aplastado por la caída de un árbol

Corrientes: Se tiró de la moto y evitó morir aplastado por la caída de un árbol

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 03.00, cuando el joven que conducía la moto se dirigía a su casa en el barrio Camba Cuá lloviznaba en el momento cuando al sentir un ruido, el conductor levanta la visera del casco y se percata de que el inmenso árbol le caía encima. Atinó a tirarse de la moto con lo que pudo salvarse.

Nuevamente el fuerte temporal de esta madrugada causó daños importantes. Sobre Avenida 3 de abril a la altura 250, sobre la banda lateral Norte, un enorme árbol viejo cayó atravesando toda la calzada. Un motociclista que pasaba justo en ese momento por el lugar, en su camino habitual de regreso a casa, salvó su vida de milagro, arrojándose de la moto antes de que el árbol lo aplaste.

El hecho ocurrió a las 03.00 de la mañana, los vecinos lo ayudaron, mi hijo me llamó en ese momento. vino la ambulancia, estaba golpeado, lo llevamos al Hospital Escuela. Los médicos nos dijeron que está con esguince y tiene un reposo de 48 a 72 horas. Ya agradecemos porque se salvó de milagro”.

Respecto al momento en el que ocurrió el insólito hecho dijo, “Estaba lloviznando cuando se dirigía hacia casa, y al escuchar un ruido, levantó la visera y vio que el árbol se le venía encima. Se arrojó de la moto y se salvó. Es un árbol grande, de unos 15 metros, abarcaba toda la calzada, la verdad esto es una negligencia total”, lamentó.

Top