Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Robó un remis y terminó chocando contra un árbol

Corrientes: Robó un remis y terminó chocando contra un árbol

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre Avenida Libertad al 5200. El remis se encontraba estacionado sobre la banda sur, cuando el conductor bajó a un local comercial momento en el cual el malviviente aprovechó la situación e ingresó al rodado y se dio a la fuga. En plena persecución con la policía, se estrelló contra un árbol por lo que fue trasladado al Hospital Escuela con custodia policial.

El conductor de una motocicleta frenó, abandonó su vehículo, subió al auto y escapó. Cuando la Policía estaba en su búsqueda, el delincuente perdió el control del rodado y colisionó a elevada velocidad. Sufrió algunas heridas. Permanecía internado con custodia.

Un de­lin­cuen­te sus­tra­jo ayer el au­to­mó­vil a un re­mi­se­ro y cuan­do la Po­li­cía es­ta­ba en su bús­que­da lo es­tre­lló con­tra un ár­bol, des­pués de cir­cu­lar a ele­va­da ve­lo­ci­dad por las ca­lles del ba­rrio Api­pé, en la ciu­dad de Co­rrien­tes.

VECINOS DE LA CUADRA DESPERTARON AL OÍR EL RUIDO CAUSADO POR EL IMPACTO.

Co­mo con­se­cuen­cia del si­nies­tro, el la­drón su­frió al­gu­nas he­ri­das y de­bió ser in­ter­na­do en el Hos­pi­tal Es­cue­la, ba­jo cus­to­dia po­li­cial.

El cu­rio­so epi­so­dio co­men­zó a eso de las 8 en ave­ni­da Li­ber­tad al 5.200, fren­te al Cam­pus Uni­ver­si­ta­rio, don­de el con­duc­tor de un Fiat blan­co, con car­te­le­ría de “Re­mi­ses Fa­cul­tad”, des­cen­dió del ve­hí­cu­lo y de­jó la lla­ve pues­ta.

De­trás, a unos po­cos me­tros, fre­nó un mo­to­ci­clis­ta, quien en un ac­to bas­tan­te lla­ma­ti­vo ba­jó de ese ro­da­do, lo aban­do­nó y su­bió al au­to­mó­vil con el cual ini­ció la fu­ga, se­gún in­for­ma­ción que ma­ne­ja­ba la fuer­za de se­gu­ri­dad.

La aler­ta mo­vi­li­zó a efec­ti­vos de las co­mi­sa­rí­as De­ci­mo­sex­ta, No­ve­na y del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da 4, quie­nes co­men­za­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra el re­cu­pe­ro del au­to­mo­tor y la de­ten­ción del au­tor del ilí­ci­to.

Cuan­do ini­cia­ban la bús­que­da, su­pie­ron que en Be­na­vi­dez al 100 un ve­hí­cu­lo im­pac­tó de lle­no con­tra un ár­bol y que su ocu­pan­te es­ta­ba he­ri­do.

EL VEHÍCULO ERA UTILIZADO PARA TRABAJAR (FOTOS: GENTILEZA RAÚL SOTELO).

Al lle­gar, cons­ta­ta­ron que se tra­ta­ba del re­mís sus­tra­í­do. El au­tor del ilí­ci­to, de nom­bre Ma­xi­mi­lia­no, evi­den­cia­ba se­rias he­ri­das. De­bie­ron sa­car­lo pa­ra su tras­la­do en una am­bu­lan­cia de la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias.

Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que tal su­je­to iba a que­dar, pre­ven­ti­va­men­te, pri­va­do de la li­ber­tad a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

El due­ño del au­to, lla­ma­do Víc­tor, afir­mó que an­te lo su­ce­di­do aho­ra se en­cuen­tra en “rui­nas”.

Se­gún el tra­ba­ja­dor, es­ta­cio­nó fren­te al Cam­pus “a com­prar al­go en una pa­na­de­ría y cuan­do” sa­lió del lo­cal, “el au­to ya no es­ta­ba”.

“Le avi­sé al guar­dia de ese co­mer­cio, lla­ma­mos al 911 y al ra­to ya su­pi­mos del cho­que. La ver­dad me arrui­nó; al au­to lo es­toy pa­gan­do to­da­ví­a; le hi­ce unas re­pa­ra­cio­nes, ten­go deu­das y aho­ra no pue­do tra­ba­jar por­que es­tá des­tro­za­do”, di­jo.

Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría De­ci­mo­sex­ta.

Top