Tu estás aquí
Inicio > Locales > Corrientes: Pronostican tormentas y caída de granizo

Corrientes: Pronostican tormentas y caída de granizo

Desde esta madrugada se prevé para Corrientes lluvias, tormentas y granizo. Esta tarde Capital, Mercedes y Paso de los Libres se ubicaban entre las diez más calurosas del país.

Mañana

Un temporal afectará a la franja Norte de Corrientes, señaló Romero y explicó: «habrá un desplazamiento de una masa de aire cálida muy inestable y hacia la noche desarrollará tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas de viento y probabilidades de granizo». Además, destacó que «el jueves continuará la inestabilidad» y que «el viernes volverá el calor».

Fin de semana

«El fin de semana volverán las lluvias y tormentas», sostuvo el observador meteorológico y agregó: «Es parte de la variabilidad climática del la zona». «El fin de semana habría un descenso de temperatura más sostenido y las temperaturas máximas serán alrededor de los 30°», concluyó.

Los departamentos de Capital, San Cosme, San Luis del Palmar, Empedrado, Mburucuyá, Itatí, Berón de Astrada, San MArtín, Santo Tomé, Ituzaingó, Mburucuyá, Saladas serán los mas afectadas.

Aviso a muy Corto Plazo 2019-10-30 16:29:00 
Validez : tres horas desde su emisión
TORMENTAS SEVERAS, LLUVIAS INTENSAS CON RAFAGAS Y CAIDA DE GRANIZO.

A las 17 Capital, Mercedes y Paso de los Libres se ubicaban entre las diez ciudades más calurosas del país.

ranking diez corrientes.jpg
Top
A %d blogueros les gusta esto: