Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Por banda central de la avenida Independencia “rompevidrios” robaron la cartera de una mujer

Corrientes: Por banda central de la avenida Independencia “rompevidrios” robaron la cartera de una mujer

Atacaron el auto donde dos personas circulaban hacia el centro. Subiendo al parterrer y en contramano se dieron a la fuga.

Sumamente arriesgados y jugados a todo. Dos jóvenes “rompevidrios” se alzaron con la cartera de una mujer tras dañar el vidrio del acompañante de Peugeot 207 Coupe en la intersección de las Av Chacabuco e Independencia.

Ocurrió 7.50 de la mañana, Patricio y su madre se dirigían hacia el centro para cumplir con sus respectivos trabajos. Debido al semáforo en rojo y la obligatoria espera fueron blanco del ataque de “rompevidrios”. Modalidad que se viene repitiendo en la zona.

“Estaba esperando en el semáforo detrás de 4 o 5 autos y escucho como rompen la ventanilla del acompañante y le sustraen la cartera a mi madre que la tenía en la cintura. Cuando atino a bajar del auto se suben a una moto en contramano y se dirigen en sentido a la ruta. Fue por banda central viniendo hacia el centro”, dijo Patricio a un medio radial.

1

Top