Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Policías impidieron que un joven se arrojara desde un edificio

Corrientes: Policías impidieron que un joven se arrojara desde un edificio

El hecho se dio esta mañana luego de un llamado telefónico que advirtió a los uniformados sobre las intenciones suicidas de un joven que se encontraba sobre unos edificios abandonados. Gracias a la rápida actuación policial pudieron rescatar al joven de 24 años que estaba en la terraza de la torre con claro propósito de arrojarse al vacío.

El hecho se produjo esta mañana tras un llamado que alertó a efectivos policiales del Destacamento San Marcos sobre actitudes extrañas de un joven que ingresó a un edificio abandonado ubicado en inmediaciones de Santa Cruz y 2 de Abril.

Gracias a la rápida y oportuna intervención del personal policial de la Patrulla San Marcos, lograron encontrar al hombre que estaba en la terraza con claro propósito de arrojarse al vacío.

Al contacto con el joven que ya se encontraba en el borde del edificio, primeramente habrían intentado persuadirlo de su actitud, pero ante la negativa, decidieron resguardarlo “agarrándolo” de sus ropas, logrando de esta forma ponerlo a salvo.

El joven fue trasladado a la citada comisaría efectuándose las diligencias y trámites al respecto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: