Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Personas ebrias ocasionaban disturbios en la playa y fueron detenidas

Corrientes: Personas ebrias ocasionaban disturbios en la playa y fueron detenidas

Tres personas fueron demoradas este sábado por molestar a los bañistas de la playa Islas Malvinas de esta ciudad. Cuando fueron llamados al orden, atacaron a los efectivos de la Policía Turística.

Este sábado, uniformados de la División Policía Turística identificaron y demoraron a tres personas mayores de edad que se encontraban en aparente estado de ebriedad en la playa Islas Malvinas, y molestaban a los transeúntes y visitantes del balneario.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:30 luego de ser alertados por personas que se encontraban en el lugar pues tres sujetos desconocidos habrían  estado promoviendo todo tipo de desorden en la vía pública, quienes además arrojaron diversos elementos hacia los asistentes a la playa y personal policial que intentó su identificación antes de proceder a la demora de los revoltosos.

Islas Malvinas

 Por tal motivo, con la premura del caso y con las características aportadas por los mismos, lograron identificar a los sujetos, todos mayores de edad -40, 25 y 21 años respectivamente-; quienes al momento de la demora uno de ellos identificado con el apellido Urbina -40- respondió hacia los efectivos policiales de forma violenta, forcejeando y agrediendo a los policías con golpes de puños y patadas, intentando resistirse al procedimiento.

Por tal motivo, los demorados fueron  trasladados hasta la Comisaría 1ª a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: