Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes : Obreros redujeron a un ladrón que intentaba robar en un auto

Corrientes : Obreros redujeron a un ladrón que intentaba robar en un auto

En la tarde de ayer, un joven de 22 años fue detenido por obreros de la construcción en un primer momento y luego por efectivos policiales de la Comisaría Primera. El mismo intentó sustraer un equipo de audio de un auto estacionado frente a una obra en construcción y perteneciente a uno de los trabajadores.

El Personal Policial de la Comisaría Primera Urbana, fue alertado de un ilícito ocurrido en la jornada de ayer, alrededor de las 17, cuando el propietario de un automóvil sorprendió a un sujeto en el interior del mismo sustrayendo elementos. Con la colaboración del mismo, un trabajador de la construcción, el malviviente fue aprehendido.

El hecho aconteció cuando por calle San Luís a la altura del 1.500, un hombre que se encontraba realizando trabajos de albañilería en el lugar dejando estacionado su automóvil Fiat 147. En un momento dado observa con sorpresa que un sujeto desconocido ingreso a su automóvil con intenciones delictivas, por lo que él mismo junto a unos compañeros de trabajo evitaron que este sujeto se dé a la fuga.

Evitando que baje del rodado, esperaron a la llegada del personal policial, quienes procedieron a su aprehensión y notaron que este sujeto cortó los cables de conexión y colocó en una bolsa el autoestéreo. Las cosas secuestradas y el aprehendido de apellido Proz (22) fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría Primera Urbana, la que continúa con las diligencias sumariales del caso.

Top
A %d blogueros les gusta esto: