Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Niña fue atropellada tras cruzar una avenida

Corrientes: Niña fue atropellada tras cruzar una avenida

Sucedió por avenida Maipú. La pequeña de 12 años tuvo heridas de consideración. Sufrió además el robo de su teléfono móvil. En Ituzaingó un automóvil terminó contra un cartel.

Mi­nu­tos des­pués de las 19:30, so­bre ave­ni­da Mai­pú al 3200, se re­gis­tró un gra­ve si­nies­tro vial. En el lu­gar, una mo­to­ci­clis­ta em­bis­tió a una ni­ña cuan­do cru­zó la ave­ni­da jun­to a su her­ma­no, tam­bién me­nor de edad.
La ma­dre de los chi­cos es­ta­ba en la ve­re­da de en­fren­te, es­pe­rán­do­los, ya que am­bos fue­ron a un kios­co cer­ca­no.
“E­llos (los ni­ños) cru­za­ron y una mo­to en lu­gar de fre­nar, ace­le­ró y cho­có a la ne­na”, di­jo con pre­o­cu­pa­ción una ve­ci­na de la zo­na.


Al lu­gar acu­die­ron dos am­bu­lan­cias, ya que la con­duc­to­ra de la mo­to re­sul­tó con he­ri­das por­que no lle­va­ba el cas­co re­gla­men­ta­rio y, tras ca­er con el ro­da­do, su­frió ex­co­ria­cio­nes.
La ni­ña de 12 años, quien es­ta­ba jun­to a su her­ma­no, su­frió he­ri­das y ras­po­nes en am­bas pier­nas y pre­sen­ta­ba do­lor en la zo­na del cue­llo. El ne­ne, por su par­te, re­sul­tó ile­so, pe­ro al ver a su her­ma­na he­ri­da en­tró en es­ta­do de shock.
El mo­men­to de de­ses­pe­ra­ción tras el si­nies­tro y sa­ber que es­ta­ban in­vo­lu­cra­dos dos ni­ños fue apro­ve­cha­do por mal­vi­vien­tes quie­nes sus­tra­je­ron el te­lé­fo­no ce­lu­lar que lle­va­ban.
La me­nor fue tras­la­da­da al Hos­pi­tal Pe­diá­tri­co, mien­tras que la con­duc­to­ra del ro­da­do fue de­ri­va­da al Hos­pi­tal Es­cue­la.
En la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas.

Top