Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Murió una joven que conducía una moto tras ser atropellado por un camión

Corrientes: Murió una joven que conducía una moto tras ser atropellado por un camión

Una joven de 20 años falleció esta tarde en el Hospital Escuela tras protagonizar un grave accidente de tránsito. El mismo ocurrió en la mañana en cercanías de la plaza Los Constituyentes del barrio Juan XXIII. 

Desde la Policía de Corrientes confirmaron que en la mañana de este sábado, se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Ricardo Gutiérrez y Congreso. Alrededor de las 11 y por causas que se tratan de establecer, una motocicleta colisionó contra un camión, produciéndose el fallecimiento de la conductora del primer rodado.  

Alrededor de las 11:00 horas, efectivos policiales de la Comisaría Séptima Urbana tomaron conocimiento de que, por causas que se tratan de establecer, por calle Ricardo Gutiérrez intersección con calle Congreso se produjo una colisión entre un camión y una motocicleta, que dejó como saldo el fallecimiento de la conductora de ésta última.

El siniestro, tuvo como protagonistas a un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de apellido Estigarribia, de 48 años de edad, y una motocicleta marca Zanella Zb 110cc, guiada por una mujer de apellido Segovia de 20 años de edad.

A consecuencia del impacto, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde alrededor de las 16:00 horas se produjo su deceso debido a las gravísimas lesiones que presentaba.

Top