Tu estás aquí
Inicio > policiales > Corrientes: Murió un bebé en un incendio en el barrio Lomas

Corrientes: Murió un bebé en un incendio en el barrio Lomas

Anoche se registró el incendio de una vivienda en el barrio Lomas, los vecinos de inmediato dieron aviso a los bomberos y lograron rescatar a dos niños de 3 y 5 años. Sin embargo, un bebé de un año fue la víctima fatal que dejó el siniestro.

Un bebé de un año murió a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la zona este de la ciudad de Corrientes, más específicamente en el Barrio San Ignacio más conocido como “Lomas”. El siniestro se registró el domingo por la noche, los vecinos alertaron inmediatamente a los bomberos que rescataron a dos niños de 3 y 5 años que fueron trasladados al hospital.

El domingo alrededor de las 21:30 se registró un incendio en el interior de una casa ubicada por calle Mancini al 6900 en el barrio San Ignacio de la ciudad de Corrientes. La vivienda comenzó a arder rápidamente y los vecinos dieron avisó a los Bomberos y a la Policía de Corrientes quienes acudieron rápidamente para sofocar el incendio.

La Policía de Corrientes informó a Radio Dos del fallecimiento de un bebé de un año a consecuencia del incendio. Rescataron a dos niños de 3 y 5 años que fueron asistidos por una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias 107 (DES 107) quien trasladó a los pequeños al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Mientras se investigan las causas, interviene la Comisaría Vigésima Segunda (22ª) por razones de jurisdicción.

Top
A %d blogueros les gusta esto: